Para colmo la selección mexicana de futbol pierde y queda fuera

Selección
Las selección mexicana de futbol cae ante Corea del Sur y queda eliminada / Foto: ESPN Deportes

futbolSiendo que la selección de México en los olímpicos es la defensora de la medalla de oro, se esperaba más que un empate, una victoria y una derrota. La derrota fue con el equipo de Corea del Sur que los superó por un gol a cero. Tan pobre fue el desempeño de nuestra selección que bastó ese gol, esa derrota mínima para quedar fuera de la competencia olímpica.

Por supuesto, muy acostumbrados a las excusas, los jugadores y directivos dirán que hubo jugadores clave que se lesionaron; dirán que les afectó la altura, el sol, o la samba. El caso es no hacerse responsable, como siempre, de las derrotas. México, ya lo dijimos antes, tiene un gran problema de actitud.

Al no reconocer los errores es difícil que se logren superar. Juegan como si fueran divos, sabedores que los están mirando miles de aficionados a los que hay que mostrarles la mejor cara. Pero cuando se dan cuenta, los adversarios ya los tienen doblegados. ¿Quién les enseña a jugar así? La televisión, que transforma a los deportistas en viles faranduleros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *