La Gaviota con sus tranzas, ni a chichicuilota llega

Corruptos
Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto / Foto: Héctor Guerrero

PájarosYa de por si el presidente Peña Nieto anda muy mal en las encuestas de aceptación. Principalmente por sus reformas que no han servido para gran cosa; luego por las alzas en los precios de la luz y los combustibles, a lo que hay que sumar el escándalo de la Casa Blanca. Pues como si le hiciera falta, el periódico The Guardian descubrió un departamento en Miami, Florida, uno de los sitios que visitan con frecuencia la primera dama, y que ha sido pagado por las empresas que licitan contratos en el gobierno de México.

Las pruebas son contundentes. Como lo publicó The Guardian Peña Nieto no podrá arremeter en contra el periódico, ni condicionarles la concesión, ni pedir que despidan a los que hicieron el reportaje. Esta vez Peña Nieto tampoco tiene a su exculpador, el “Hobbit” Virgilio Andrade para que diga que el presidente no es culpable de nada.

Tampoco creemos que la Gaviota se atreva a salir en cadena nacional a regañarnos por exhibir sus lujos. En un momento en que se compara la grandeza de la primera dama de los Estados Unidos, la señora Michelle Obama, la Gaviota queda completamente disminuida; vaya, con esas tranzas a las que se acostumbró ni a chichicuilota llega.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *