Recorre el Gobernador Electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, zonas inundadas; entrega apoyos y se compromete con las familias afectadas a gestionar el pago de los daños a casas, enseres domésticos y siembras

Afectadas
El Gobernador Electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, recorrió el día de hoy diversas comunidades del municipio de Tlalixcoyan afectadas por el paso de la Tormenta Tropical “Earl”
- en Carrusel, Comunicados

Habitantes de comunidades de Tlalixcoyan demandan que CONAGUA repare los daños causados como consecuencia de obras mal planeadas que ejecutaron en el Río Blanco

El Gobernador Electo se compromete a encabezar las demandas de la población

El Gobernador Electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, recorrió el día de hoy diversas comunidades del municipio de Tlalixcoyan afectadas por el paso de la Tormenta Tropical “Earl”.

Estuvo en “Moralillo”, “Infiernillo”, “El Callejón”, “Gutiérrez Barrios” y otros comunidades donde personalmente constató los daños causados por la inundación.

Yunes Linares dialogó con los vecinos, los exhortó a mantenerse en alerta para evitar daños personales y entregó apoyos.

Se comprometió a que gestionará el pago de los daños y a que -una vez que hayan bajado los niveles del agua- se llevará a cabo una campaña de fumigación para evitar plagas que causen daños a la salud.

Durante el recorrido estuvo acompañado por el Presidente Municipal de Tlalixcoyan, Carlos Alberto Triana García, el Senador Fernando Yunes Márquez, el Presidente Municipal de Boca del Río, así como por el Diputado Local Electo, Juan Manuel de Unanue.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *