Noé Zavaleta, corresponsal de ‘Proceso’, denunciará a Abella por amenazas

Noé Zavaleta / Foto: Facebook

altoJosé Abella, dueño del periódico El Buen Tono, no se ha enterado de que las cosas van a cambiar en Veracruz; es más, ya están cambiando. A estas alturas, en el estado de la República que está en la mira nacional e internacional por muerte y agresiones a periodistas, el señor se atreve a amenazar a un periodista.

Molesto porque Noé Zavaleta, corresponsal de la revista Proceso señala lo de sus “jugosos contratos de publicidad” con el gobierno de Duarte, el empresario le amenaza: «Por qué no me dices dónde nos vemos, pinche idiota, valientito atrás de tu computadora, vete a rechinar a la puta que te parió».

Abella se atreve a amenazar públicamente porque sabe que no le pasa nada. Así lo hizo con Aurelio Contreras y así lo seguirá haciendo con total impunidad. Si el señor Abella se siente difamado, que levante una denuncia, pero que no salga con sus amenazas que quedan grabadas en los medios.

Ante esta situación, y con el apoyo de todos los corresponsales de Proceso, el periodista Noé Zavaleta se presentará este lunes a las 12:00 en las oficinas de la Fiscalía General del Estado para hacer una denuncia en contra del dueño de El Buen Tono, José Abella, y también contra los que él llama textoservidores de Javier Duarte; a Abella por amenazas y a los otros por difamación y prejuicios a terceros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *