Las hijas de Carlos Aguirre, dándose la gran vida por el mundo

Hijas
La gran vida de las hijas de Carlos Aguirre
- en Carrusel, Investigación, Opinión

Armando Ortiz / Reporta la periodista Claudia Guerrero en su más reciente columna, que el hijastro de Arturo Bermúdez Zurita, Alan Román Mendoza posee varios autos que se cotizan en dólares, entre estos: “Un Jaguar FTYPER con un valor aproximado  de 152 mil dólares… Una Range Rover Sport con valor de 125 mil dólares y un Cadillac Scalade con valor en el mercado de un millón de pesos”. Si eso dieron los duartistas a sus hijastros imagínese lo que dieron a sus hijos.

Es menester señalar que si bien cada funcionario público tiene una vida privada que se debe respetar, esa vida privada termina cuando el funcionario, señalado de enriquecimiento inexplicable, él mismo o sus propios familiares, hacen públicas las pruebas de ese enriquecimiento.

Ese es el caso de Carlos Aguirre y sus hijas Paty y Carola. En entregas anteriores dimos datos proporcionados por los amigos de estas niñas, de las fiestas que realizaban en donde contrataban a artistas de primer nivel. Para las fiestas de los adultos contrataba a Margarita “La diosa de la cumbia” y para las niñas a Ximena Sariñana y Belinda. La esposa iba con chofer y guaruras a los mejores salones de belleza en Polanco. Todo eso lo conseguía Carlos Aguirre con un sueldo de 52 mil pesos mensuales como subsecretario de Finanzas.

Pues bien eso no es todo. Algunos compañeros de las hijas de Carlos Aguirre nos aseguraron que las jovencitas presumían entre ellos sus viajes a Madrid, España, donde el padre tiene un palco en el Santiago Bernabeu.

Según el portal financiero Expansión, un palco en un estadio de España, particularmente en el Santiago Bernabeu, puede llegar a costar entre 15 mil y 30 mil euros, es decir, entre 310 mil y 620 mil pesos anuales. Podemos decir que todo su sueldo de 52 mil pesos mensuales, Carlos Aguirre lo ocupaba para pagar ese palco.

Como no les creímos a los amigos, pues pensábamos que sólo hablaban de envidia, nos mandaron las pruebas. Aquí publicamos las fotos de las jovencitas en ese palco, acompañadas de sus privilegiados amigos. Mientras estaban en el estadio aprovechaban para tomarse selfies con Zinedine Zidane.

Pero no sólo eso, también en sus viajes a los Estados Unidos se tomaban fotos con el actor nominado al Oscar, Jared Leto y hasta presumían sus videos con Luis Gerardo Méndez, el “Javi Noble” de la película Nosotros los nobles.

Entre las fotos que nos enviaron está una con la modelo Levine, una de las consentidas de Victoria’s Secret y actual novia de la actriz Michelle Rodríguez. En otra foto se encuentran en un yate derramando champaña, sabedoras de que se podían dar esos excesos.

Es decir, gracias al dinero del padre, a quien se acusa de desvío de recursos en su paso por la Secretaría de Finanzas, las niñas se están dando la gran vida.

En estos momentos se está dando respuesta a la pregunta que muchos veracruzanos nos hacemos sobre ¿dónde está el dinero del presupuesto que estos ladrones saquearon? La respuesta la encontramos en las propiedades de Javier Duarte, en las mansiones de Arturo Bermúdez, en los autos de sus entenados y también en los viajes y derroches de las hijas de Carlos Aguirre.

Pero hay muchos más, decenas de funcionarios de primera, segunda y quinta que utilizaron los recursos de los veracruzanos para darse la gran vida. Eso es inmoral, es un crimen y todos los afectados esperamos que los descubran y que haya una sanción ejemplar para ellos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. JAVIER DUARTE A LA CARCEL JUNTO CON SUS COMPLICES Y CON FIDEL HERRERA
    SI EL PRI NO LOS CASTIGA LO HARA EL PAN Y EL 2018 ESTA CERCA

    YUNES NO LOS VA A DEJAR IMPUNES : QUE SE APURE EL PRI Y LOS DEJE YA EN LA CARCEL O PERDERA VERACRUZ PARA SIEMPRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *