María Asunción Aramburuzabala no perdona a la esposa de López-Dóriga

Aramburuzabala
María Asunción Aramburuzabala

juezA pesar de que la Procuraduría de Justicia capitalina diera orden de archivar el expediente de la señora Adriana Pérez Romo, esposa del lector de noticias Joaquín López-Dóriga, quien intentara extorsionarla por cinco millones de dólares, la empresaria ya presentó un nuevo amparo para que el caso siga vigente. El amparo solicita que acudan a declarar el conductor de noticias y otros testigos.

Vale señalar que agosto de 2016 es el mes en que la televisión por fin se quitará de encima a esta lacra informativa, este sujeto que no es la primera vez que señalan como extorsionador; este mercenario de la información que tiene en sus cuentas millones de pesos entregados por los gobiernos estatales, para que oculte verdades o ataque adversarios.

Uno hubiera pensado que con esa victoria, María Asunción Aramburuzabala, una de la mujeres más ricas del mundo, quedaría complacida, pero al parecer no. El agravio fue tal que se advierte que la empresaria no va a parar hasta que la justicia sancione a estos delincuentes. ¡Bien por ella!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pues bien por ella porque estas lacras, no deben de andar libres por las calles es un desgraciado chayotero este extorsionador que utiliza sus influencias y se valía de su posición para cometer actos ruines, ojalá lo hundan pero lo bueno es que muchos mexicanos ya despertaron y este señor ya no nos ve la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *