La temporada de tandeos continúan en este mes de agosto; tome sus precauciones

AguaEl programa de tandeos en Xalapa se extenderá hasta el mes de agosto, por lo que hay que prepararse para no verse afectados por los cortes en los suministros de este vital líquido. Y es que, de acuerdo a la Comisión Nacional del Agua, se ha registrado una disminución de las lluvias y un incremento de las temperaturas en la capital veracruzana, lo que impide a las fuentes de abastecimiento encontrarse al cien por ciento, razón por lo cual es necesario implementar este sistema que por años ha dado buenos resultados.

El programa comprende tres zonas de la ciudad de Xalapa, y cada tercer día se corta el suministro en una para poder abastecer a las otras dos de una mejor manera. El calendario de tandeos lo puede consultar en este espacio para ver cuándo le toca a su colonia. Asimismo, dejamos la información de CMAS para cualquier aclaración o queja: CMAS Xalapa, avenida Miguel Alemán 109, colonia Federal; www.cmasxalapa.gob.mx

Así que ya lo sabe, si no quieren que lo agarren desprevenidos, tome sus precauciones para que no se quede sin agua, es un pequeño esfuerzo que hacemos en casa que contribuye para el cuidado de este preciado líquido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *