Sobre el incremento a la gasolina, dice AMLO, este atraco no lo hace ni el Chapo

gasolineríaEl presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el incremento en el precio de las gasolinas que aplica a partir de este viernes es una burla a los mexicanos y un engaño al recordar que el Gobierno Federal había prometido que no habría más gasolinazos. También señaló que este atraco de cuello blanco no lo hace ni el Chapo.

El líder opositor, que por cierto se encuentra en los puntos más altos de su popularidad, consideró que las autoridades «estaban esperando que pasaran las elecciones», que se celebraron el pasado 5 de junio en 14 entidades, para realizar este aumento.

«Vuelven a atacar a la gente. En lo que va del gobierno de Peña la gasolina ha aumentado 26 por ciento, de 10.80 el litro a 13.40 (pesos), mientras el salario mínimo no ha aumentado en este periodo ni el 10 por ciento. Es decir que la gasolina ha aumentado un poco más del doble de lo que ha aumentado el salario mínimo; más del doble de lo que se ha registrado de inflación», manifestó en un video difundido a través de redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *