Con comparsa de alcaldes y funcionarios, Duarte acude a la Fiscalía a denunciar a Yunes Linares

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Alcaldes, diputados federales, diputados locales y titulares de diferentes secretarías del estado se presentaron en Casa Veracruz, a convocatoria del gobernador Javier Duarte de Ochoa, para interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz en contra del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares por enriquecimiento ilícito y, según declaraciones del mandatario estatal, tener 16 propiedad en diferentes partes del estado.

Desde las nueve de la mañana fueron llegando estos actores políticos a la residencia oficial del Gobierno del estado. Después se dirigieron a las oficinas de la Fiscalía acompañado por la comitiva para realizar la denuncia correspondiente. Cabe señalar que desde hace varios meses, el gobernador electo ha interpuesto varias denuncias a funcionarios de la actual administración, muchos a los que se vieron este día acompañando al gobernador Duarte de Ochoa.

El pasado 27 de julio, el gobernador ofreció una conferencia de prensa, donde presentó su declaración patrimonial; en esa ocasión instó al fiscal Luis Ángel Bravo para acelerar las investigaciones que pesan sobre el hoy gobernador electo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Me pregunto si esta «idea» de la denuncia a MAYL la penso Duarte, o si alguien le «aconsejo» que lo debia hacer (en caso de ser esto ultimo, esa persona no es realmente una aliada de Duarte, sino todo lo contrario).

    Duarte ya no debe de hacer nada, que no se hunda mas el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *