Cliente de Banamex escribe una carta de rompimiento con este banco; sus razones son válidas

Banamex
Carta de rompimiento de Rodrigo Yiyo Guerra a Banamex

DesencantoComo si se despidiera de una novia después de una mala relación, Rodrigo Yiyo Guerra escribió una carta a Banamex para darle sus razones de ese rompimiento: «Ya llevamos muchos desencantos, a lo mejor es natural en 13 años de relación (yo tampoco soy perfecto… y he tratado de ser tolerante). ¿La gota que derramó el vaso? Me tomó 5 meses y medio recuperar un dinero que me debías, después de cerrar una cuenta con saldo a mi favor (por un depósito imprevisto)».

El desilusionado usuario tuvo que vivir un calvario para que recuperar su dinero: «A lo largo de 23 semanas, no hubo poder humano (ni la ejecutiva de cuentas, ni el gerente de la sucursal, ni la gente que atiende por teléfono, ni nadie) que pudiera explicarme cómo iba mi caso y por qué razón incumplías una y otra vez la fecha límite para resolverlo. El gerente se frustró tanto, al no saber cómo resolver mi asunto, que me recomendó ACUDIR A LA CONDUSEF ¡para pedir la protección del gobierno contra tus abusos! ¿¿¿Te imaginas??? Antes no me pagó de su bolsa, el pobre… moría de pena e impotencia».

Ya en otra relación Rodrigo Yiyo le dice a Banamex: «Por todo esto, y más, me voy… y debo confesarte que ya estoy feliz con otra. Insisto, a lo mejor no eres tú, soy yo… pero espero que haya muchos como yo, para que esta experiencia te ayude a mejorar».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. banamex le envio a mi padre una tarjeta de credito, misma que mi padre nunca activo, y al poco tiempo le empezaron a llegar estados de cuenta con consumos que el nunca hizo con esa tarjeta pues la tarjeta seguia dentro de la bolsa sellada en la que llego a sus manos. A mi esposa le enviaron una tarjeta de credito banamex, que nunca solicito y que banamex por telefono le insistia a que la aceptara. Al año le llego el cobro de la anualidad y eso que tampoco la dichosa tarjeta fue activada. A mi tambien me enviaron una tarjeta de credito banamex sin pedirla, inmediatamante llame para cancelarla para evitar ya sea cobros de anualidades y/o cargos que nunca hice. Son tres casos que conozco de 1ra. mano.
    Asi que les sugiero que se pongan muy listos con estas sabandijas de banamex, que por tratan de aprovecharse del cuenta habiente a la menor oportunidad.

  2. Ya pasaron casi 3 años del caso de Rodrigo y City Banamex sigue cometiendo los mismos atropellos hacia sus clientes. Llevo 5 años esperando un reembolso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *