Rafael Arias hoy con el Círculo Rojo

Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano tiene como invitado especial a Rafael Arias Hernández

TelevisónHoy, en el programa Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano, los premios nacionales de periodismo, Claudia Guerrero y Armando Ortiz tendrán como invitado especial al investigar ´Rafael Arias Hernández, quien tomará en esta ocasión especial el lugar de Virginia Durán Campollo, que se encuentra tomando una merecidas vacaciones. Juntos deshilarán todos los temas importantes del acontecer político estatal y nacional.

Un enfoque interesante aportará este gran economista, Rafael Arias es una voz autorizada para analizar el panorama económico que vive nuestro estado después de tanto escándalo de propiedades que han surgido con los miembros del gabinete estatal.

Ya puede sintonizar desde ahora este polémico programa por el portal periodicoveraz.com, con el sello inigualable de VerazTV. con transmisión simultánea por lo sociedadtrespuntocero.com y desde luego, aquí en su portal preferido: libertadbajopalabra.com, en donde nos sentimos orgullosos de cumplir ya un año en el gusto de nuestros lectores.

No se olvide de sintonizar este imperdible programa, Claudia Guerrero Martínez, Armando Ortiz y Rafael Arias los mantendrán informados con el estilo único del periodismo crítico. Siga el enlace para ver el programa: https://libertadbajopalabra.com/2016/07/29/circulo-rojo-emision-81/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *