UPAV, universidad de triunfadores

Triunfadores
La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), a cargo del rector Andrés Blancas Portilla hizo entrega de certificados de bachillerato a egresados de este nivel medio superior en Tlaltetela
- en Comunicados

Tlaltetela, Ver. La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), a cargo del rector Andrés Blancas Portilla hizo entrega de certificados de bachillerato a  egresados de este nivel medio superior en Tlaltetela.

Nerea Muñoz Galán, licenciada en educación de adultos fue la directora solidaria voluntaria encargada de la generación 2014-2016, quien durante el ciclo impulsó el desarrollo educativo en los jóvenes.

Durante su discurso reconoció el trabajo que se realiza día a día en esta institución educativa y agradeció a la UPAV y al rector “el permitir a los veracruzanos prepararse profesionalmente ya que el terminar este ciclo les permitirá abrirse las puertas en el ámbito laboral. Gracias a la universidad por la confianza puesta en los asesores”.

Puntualizó que los alumnos egresan siendo otros, con mentalidad renovada, de triunfadoresla Universidad Popular Autónoma de Veracruz es el parteaguas de este nuevo proyecto de vida, ustedes deben sentirse orgullosos de esta casa de estudios. Nunca dejen de luchar por sus sueño, háganlo con la firme convicción y confianza de que la educación que recibieron les permitirá acceder a mejores oportunidades de trabajo, ustedes ya son ganadores”.

Por último, los graduados comentaron que esta modalidad de Bachillerato que ofrece la UPAV es de las mejores opciones que se tienen en el estado ya que cuenta con un plan de estudios de 18 meses.

Durante la entrega de certificados se contó con la presencia de Enrique Hernández Crisanto, coordinador de Promoción y Difusión de la UPAV en esta región.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *