Osorio Chong, más milagroso que la “Morenita del Tepeyac”

Milagroso
Miguel Ángel Osorio Chong atendió a María Guadalupe Vargas, quien se le arrodilló para rogar por la búsqueda de su hija, que en menos de 24 horas ha sido liberada de sus captores

iglesiaSi la señora María Guadalupe Vargas se hubiera ido de rodillas a la Villa para rogarle a la Virgen de Guadalupe que apareciera su hija, no habría tenido tan buenos resultados como los que tuvo al irse a arrodillar al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. La mujer desesperada rompió el cerco de seguridad alrededor de Chong para pedirle de rodillas que hiciera algo para que apareciera su hija Nayeli.

Inmediatamente, el secretario de Gobernación, junto con el gobernador de Hidalgo, dialogaron con la mujer y en unas cuantas horas se hizo el milagro. Se activarán todos los mecanismos de búsqueda de la PGR y en unas cuantas horas elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR encontraron a la joven de 29 años, quien fue liberada de sus captores.

Vaya con el milagroso Chong. De ahora en adelante se le van a ir a arrodillar miles de madres que tienen a sus hijos desaparecidos para que les haga el milagro de aparecerlos; las peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe tendrán que cambiar de destino para dirigirse al Palacio de Cobián y Osorio Chong tendrá que cambiar su nombre para llamarse “el milagroso niño Anacleto Morones”, como en el cuento de Rulfo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Interesante seria que investigaran al Gobernador de la entidad quien no solo no atendió al llamado ciudadano si no que se burlo, y lo mas irónico de todo esto, como es que al llamado del Secretario de Gobernación, aparece a «Dios gracias», la persona secuestrada. debe una buena explicación el Gobernador

  2. A buen entendedor pocas palabras. Queda claro que esté maldito gobierno tiene la mano metida en todo. O será acaso que en verdad es milagroso esté fulano? ??????

  3. Necesito poner un negocio propio pero hacienda me requiere mil madres. Será que si voy y me le arrodillo a Videgaray corra con la misma suerte que esta señora? Y si eso funciona, entonces todos los capitalinos arrodillemonos ante el joto Mancera para que quite la verificación y las fotomultas! Jajajaja Seguiremos siendo un país de arrodillados ante los gobiernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *