Universitarios argentinos convocan a marcha por visita de Peña Nieto a Argentina; lo llaman «Asesino de docentes y estudiantes»

Cartel de FUBA donde se convoca a una marcha con en la Plaza de Mayo por la visita de Peña Nieto a Argentina

ManifestaciónPobre Peña Nieto, no lo quieren en su casa, no lo quieren en el extranjero. Resulta que apenas se enteraron en Argentina que el presidente de México iba a visitar ese país y un grupo de activistas reunidos en la Federación Universitaria de Buenos Aíres ya ha convocado a una marcha para protestar en contra de esa visita.

Ya circula un cartel donde se llama a Peña Nieto «Asesino de docentes y estudiantes». La marcha está convocada para el día viernes 29 de julio a las 10:00 horas en la emblemática Plaza de Mayo. Cabe señalar que la FUBA ha convocado por redes sociales, particularmente por Facebook, a otras marchas, como un “Cacerolazo” para exigir la renuncia de Aranguren, Ministro de Energía de Argentina, la cual sólo tuvo 37 compartidas.

Sin embargo, la marcha en contra de Peña Nieto, apenas a siete horas de ser publicada, ya llevaba 382 compartidas. La FUBA en otras marchas también ha mostrado su solidaridad por los maestros reprimidos en Oaxaca. Pobre Peña Nieto, humillado por Obama y Trudeau, y ahora repudiado por universitarios argentinos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *