¿Ya se sabe usted el chiste de la semana?; Érika Ayala aspira a ser gobernadora

Érika
Érika Ayala

teatroUna de las cómplices de Fidel Herrera y de Javier Duarte, que se ha enriquecido de manera desaforada con el sindicato del Cobaev; que traicionó al mismo Héctor Yunes, siendo que ella era suplente de Héctor en el senado; una mujer que nunca dejó claro si tenía o no estudios universitarios, una arribista, que ni a “Reini” llegó, ella, Érika Ayala, trata de distender un poco el clima político y sale con la ocurrencia —que ni a chiste llega— de que quiere ser gobernadora de Veracruz:

«Sí, tengo una aspiración en el 18, tengo que trabajar, los cargos de elección popular no dependen de uno o de la capacidad, dependen de que la ciudadanía te apoye, te respalde y te acepte».

Por supuesto son sólo sueños guajiros, pues no se compara en nada a los que realmente podrían llegar a ser los candidatos del PRI a la gubernatura en 2018, empezando por Pepe Yunes, o el mismo Héctor Yunes, o quizá hasta Ricardo Ahued.

Érika no se ha enterado que el nuevo gobernador será Miguel Ángel Yunes Linares y, que por ello, el PRI en Veracruz deberá colocar al mejor hombre o en su caso a la mejor mujer; Érika Ayala dista mucho de ser la mejor en algo positivo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Erika ayala que por subir unos meses al Senado ya se siente digna de una gobernatura jajajjaj se sube aún papelillo y se marea que no olvide que las caídas son muy fuertes

  2. Ojalá llegue el mismo partido está cansado de pendejos como los yunes necesitan algo mejor que eso y más vale nuevo por conocer qe rata conocido salidos

  3. ES IRRISORIO LO QUE PRETENDE, QUE TRAYECTORIA TIENE, QUE SENTIDO POLITICO HA DEMOSTRADO CUAL CAPACIDAD Y POR ULTIMO UNA OSCURA INDITA QUE NO ESTA AGUSTO CON SU FISICO, OPERADA DE LA NARIZ Y CON LAS CEJAS TATUADAS NO SE ACEPTA COMO ES, ES UNA FALSA PERSONA EMPEZANDO POR RENEGAR DE NUESTRAS RAICES QUE PATETICA.

  4. Desvergonzada. Es inaudito que gentes de esta calaña tengan la desfachatez y el cinismo que caracteriza a una irreverente. Tales declaraciones son una falta de respeto para el pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *