Michael Moore augura el triunfo de Trump; enumera cinco factores a su favor

Trump
Michael Moore / Foo: Wikipedia

UrnaDonald Trump hace rato que dejó de ser una broma de mal gusto para muchos estadounidenses; Donald Trump se ha convertido en una verdadera posibilidad de que llegue un sujeto con sus defectos y cualidades a ser presidente de los Estados unidos.

El cineasta Michael Moore señala cinco puntos interesantes por los que cree que Donald Trump puede llegar a ser el ganador en las próximas elecciones en Estados Unidos.

Dos de esos puntos tienen que ver con el voto de la clase trabajadora del Medio Oeste americano y el voto de los blancos resentidos. Pero Moore también señala como factor a favor de Trump que la candidata sea Hillary Clinton, una candidata a la que considera impopular y sumado a ello el voto de los que se desilusionaron de que el candidato demócrata no sea Bernie Sanders.

Pero lo que más llama la atención es el quinto punto en el que argumenta que muchos norteamericanos votarán por Trump simplemente porque pueden votar por él, porque les gustaría ver qué pasa si un “loco” como él llega a la presidencia de los estados Unidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *