Pinches caraduras; diputados federales de gobernadores corruptos amagan con salirse si expulsan a sus patrones

Aprehensión
Alberto Silva, Adolfo Mota, Érick Lagos y Javier Duarte

salida de emergenciasQue los diputados federales de Veracruz, Quintana Roo y Chihuahua amenazan con dejar el Partido Revolucionario Institucional si se da entrada al proceso de expulsión de sus gobernadores. ¡Pinches caraduras! Deberían abrirles la puerta y arrojarlos al precipicio.

Muchos de ellos son también culpables por la corrupción y los desfalcos de sus estados. Nada más en Veracruz existen procesos abiertos en contra de Tarek Abdalá, Adolfo Mota, Édgar Spinozo; responsables son también Alberto Silva, Jorge Carvallo y Érick Lagos. Lo mejor que podría hacer el gobierno de Peña Nieto es dejar que los procedimientos judiciales sigan adelante y desaforar a esos delincuentes para que sus suplentes tomen la curul.

Al PRI lo que le hace falta es una gran purga de todos esos elementos corruptos y ahora extorsionadores que quieren gozar de impunidad y que ahora amagan con salirse del PRI. Tómenles la palabra y hagan una buena limpia, que se requiere. ¡Cárcel para Duarte y sus diputados federales!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. que espera el Pri para desaforarlos incautar las propiedades y el dinero robado, que es del pueblo y correrlos de sus filas, cuando entenderan que es lo que el Pueblo quiere, gente comprometida con el pueblo no con los partidos y gobernadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *