En Pánuco, profesionistas de la UPAV comprometidos con la sociedad

Comprometidos
La Universidad Popular Autónoma de Veracruz entregó a egresados de las licenciaturas en Derecho y Trabajo Social los títulos que acreditan su formación académica por dicha casa de estudios en ese municipio del norte del estado
- en Comunicados

Pánuco, Ver. La Universidad Popular Autónoma de Veracruz entregó a egresados de las licenciaturas en Derecho y Trabajo Social los títulos que acreditan su formación académica por dicha casa de estudios en ese municipio del norte del estado.

Dora Alicia Sobrevilla Acosta, coordinadora regional solidaria, en presencia de asesores solidarios, estudiantes de diversos cuatrimestres y familiares de los egresados, felicitó a los nuevos profesionistas por haber alcanzado un peldaño más en su preparación educativa, que representa un logro más para la casa de estudios al cumplir con el objetivo para el que se creó.

Durante la entrega de documentos, destacó la importancia de continuar preparándose y creciendo profesionalmente para el correcto desempeño de la carrera que eligieron ejercer, por lo que los invitó a seguir superándose, pues al tener una mejor preparación serán mayores las oportunidades para mejorar su calidad de vida.

Agradeció la confianza que depositaron en la institución, ya que gracias a eso continúa trabajando en beneficio de la educación de los veracruzanos que en el pasado no pudieron acceder a una formación profesional, pero que con las oportunidades que brinda para cursar estudios superiores las barreras desaparecen y logran hacer realidad el sueño de convertirse en profesionistas.

Así mismo reconoció el compromiso educativo en el que se involucran los asesores solidarios, quienes cada fin de semana compartían el conocimiento que les ha dado la experiencia profesional, otorgándoles las herramientas necesarias para salir al campo laboral y  desempeñarse de forma ética y responsable en el desarrollo de su profesión.

Indicó que ahora forman parte de las historias de éxito que la UPAV ha contribuido a formar, en donde amas de casa, padres de familia, comerciantes, campesinos y personas de la tercera edad han encontrado el apoyo ideal para hacer realidad sus anhelos de obtener una preparación académica que les permita trabajar para que a través del esfuerzo constante también participen en el mejoramiento del entorno en el que se desenvuelven diariamente.

Por su parte los egresados, agradecieron al rector de la universidad,  Andrés Blancas Portilla, por continuar apoyando la educación de hombres y mujeres que  encuentran en la casa de estudios, la oportunidad idónea para satisfacer las necesidades educativas de cada región del estado, obteniendo con ello una formación de calidad pero también el instrumento para desarrollarse y participar en la construcción de un mejor estado para todos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *