El mundo no volverá a ser igual; ataque terrorista en Múnich, se reportan nueve muertos

Ataque terrorista en Múnich deja un saldo inicial de nueve muertos

PistolaEl mundo ya nunca volverá a ser el mismo. Los ataques terroristas se han convertido en una verdadera pandemia que cunde por toda Europa. Ahora son los seguidores de los grupos radicales quienes son aleccionados para crear pánico y causar muertes y heridos con el propósito de cobrar una afrenta a los gobiernos occidentales.

En esta ocasión fue Múnich, Alemania la ciudad en la que un grupo de hombres armados atacó un centro comercial. Hasta el momento se reportan nueve muertos y varios heridos. Las autoridades de Alemania aseguraron vía Twitter que los perpetradores han sido detenidos, aunque otras versiones dicen que continúan prófugos.

El periódico español El País reporta el hecho de esta manera: «Tres pistoleros, según diversos testigos, dispararon a transeúntes y clientes de un restaurante de la ciudad, próximo a un gran centro comercial, provocando al menos ocho muertos y varios heridos. La policía sospecha que se trata de un ataque terrorista y puso a las fuerzas de seguridad en situación de alarma extrema».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *