Como lo anticipamos, Rodolfo Mendoza ausente en la inauguración de la Feria del Libro

puntoreunionComo anticipamos oportunamente en este espacio, hace unos minutos se acaba de inaugurar la 27ª Feria del Libro Infantil y Juvenil en el Colegio Preparatorio de Xalapay el director del IVEC, Rodolfo Mendoza Rosendo brilló por su ausencia. El que si tuvo a bien asistir fue el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, quien ofreció unas palabras para dar apertura a esta feria que se ha consolidado con los años y que representa una vitrina muy importante para los que viven del libro, esa herramienta que Borges consideró «el instrumento más asombroso».

También se vio presente en este evento al maestro Mario Muñoz que fuera el homenajeado en esta edición por su labor de promoción y fomento de la lectura en nuestro estado. Mendoza Rosendo ha estado ausente en eventos importantes, hace unos días dejó plantada la coordinadora de la Plataforma Digital Cinema México, Jessica Ferrer Delgado, en el Jardín de las Esculturas, evento donde se hizo entrega de pantallas y equipo de sonido para ese recinto y otros pertenecientes al IVEC.

Ahora se ausenta en uno de los eventos, sino el más importante, de cultura en nuestro estado. Los empleados del IVEC se seguirán preguntando dónde estará su director o ya cayeron en la cuenta que sería mejor buscarlo en el bar Chico Julio, lugar en el que es un asiduo parroquiano este funcionario estatal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *