UPAV da solución a la demanda educativa del estado: Egresados de Doctorado

Solución
La Universidad Popular Autónoma de Veracruz entregó títulos profesionales a egresados del doctorado en Política Criminal al concluir sus estudios correspondientes
- en Comunicados

Veracruz, Ver. Egresados del Doctorado en Política Criminal por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz destacaron que esa institución nació para dar solución a la demanda que en educación superior existe en la entidad y con ello se cumple con la encomienda que tiene el estado mexicano de dar educación a toda la ciudadanía que requiera de estudios de bachillerato, licenciatura o posgrado.

En el evento en el que recibieron sus documentos correspondientes dijeron sentirse orgullosos de egresar de la UPAV, porque a cada uno de los egresados de ese doctorado se les brinda la oportunidad de aportar lo mejor de sí como profesionistas en beneficio de la sociedad para apoyar la mejoría del entorno.

Destacaron que la universidad nace de buena fe, con el fin de apoyar a toda persona que no pudo ingresar a estudios de bachillerato, licenciatura o posgrado, por lo que el hecho de abrir sus puertas a nuevos horizontes por medio de carreras que no son las tradicionales, sino de que aquellas que cubran las necesidades de la comunidad, es importante porque apoyan el crecimiento de la sociedad y de sus habitantes.

Indicaron que los programas educativos de la UPAV van adecuándose a los lineamientos educativos que han implementado universidades europeas, además de ser una institución en el que los asesores solidarios cuentan con la experiencia laboral y los conocimientos necesarios para fortalecer el saber de quienes forman parte de su ejército de alumnos en cada uno de sus niveles educativos.

Invitaron a las personas que no pudieron estudiar en su momento a que acudan a la UPAV que se ha convertido en una solución a la necesidad educativa de Veracruz que tiene muchas personas que deben seguir estudiando, porque aquel que se quede sin estudios, se quedará en la oscuridad.

Por su parte, Ángel Augusto Aguirre Gutiérrez, representante del contador Andrés Blancas Portillas, rector de esa casa de estudios y ante la presencia de Vicente Octavio Pozos Marín, presidente del Colegio del Foro de licenciados Especialistas, Maestros y Doctores en Derecho del Estado de Veracruz, A.C. y de Gabriel Alejandro Wiliams Mendoza, director del Colegio de Derecho y Juicios Orales en Xalapa; entre otros, felicitó a cada uno de los nuevos doctores por el empeño puesto para concluir su posgrado.

Expresó que la Universidad Popular Autónoma de Veracruz y su rector se encuentran de plácemes por el logro alcanzado por los nuevos posgraduados pues los conocimientos que obtuvieron les ayudaran a realizar una mejor labor en el ámbito jurídico.

Les invitó a poner todo su empeño y sapiencia para que con su trabajo cotidiano enaltezcan a la universidad y participen en la solución de las necesidades sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *