Melania Trump, la plagiaria

Melania Trump

Prohibido copiarVaya papelazo que hizo la esposa del magnate Donald Trump, candidato indiscutible del Partido Republicano a la Casa Blanca. Resulta que la esposa de Trump, una exmodelo 24 años más joven que él, utilizó en su discurso en la Convención Republicana de Cleveland frases literales de un discurso que en 2008 diera la propia Michelle Obama en una Convención del Partido Demócrata.

Melania dijo: «Queremos que los niños de esta nación sepan que el único límite a sus logros es la fuerza de sus sueños y su disposición a trabajar por ellos»; Michelle dijo: «Queremos que nuestros hijos —y todos los niños de esta nación— sepan que el único límite al tamaño de sus logros es el alcance de sus sueños y su disposición a trabajar para ellos».

Melania dijo: «Desde temprana edad, mis padres me inculcaron los valores que trabajas duro por lo que quieres en la vida, que tu palabra es tu obligación y que haces lo que dices y cumples tu promesa, que tratas a las personas con respeto»; Michelle dijo: «Barack y yo nos criamos con muchos de los mismos valores. Por ejemplo: trabajas duro por lo que quieres en la vida, que tu palabra es tu obligación que haces lo que dices que harás, que tratas a las personas con dignidad y respeto así no las conozcas o no estés de acuerdo con ellas».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *