Se manifiestan en el CAM por cobros excesivos en servicio de agua potable

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Vecinos de varias colonias de la periferia de Xalapa, pertenecientes al Frente Veracruzano Social AC (Frevesol), se manifestaron en la entrada principal del Centro Administrativo Municipal (CAM), ubicado en la avenida Miguel Alemán número 109 de la colonia Federal, donde se encuentran las oficinas de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS).

Piden al director de CMAS, Carlos Hernández Martínez, deje de estar mandando a su personal a cortar el servicio del vital líquido a familias de escasos recursos, pues acusan que si no pagan el recibo el día de vencimiento, a la jornada siguiente les cortan el servicio.

«Le pedimos que también ya no hagan cobros excesivos en los recibos, hay 10 familias que ya hicieron su pago del recibo y es la fecha que no les han conectado el servicio», así lo declaró Carlos Hernández Arriaga, integrante de este frente.

«Por último, le pedimos al director que mande a componer el drenaje sanitario que está al aire libre en la privada Manlio Flavio Altamirano, de la colonia Emiliano Zapata; son 14 familias las afectadas, ya son varias personas que se están enfermando de dolores de cabeza, vómito y ojos llorosos, especialmente con los niños», concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *