Que no saben dónde anda Rodolfo “Chico Julio” Mendoza, dejó plantada a funcionaria de IMCINE

Mendoza
Rodolfo Mendoza Rosendo en el bar Chico Julio de Xalapa

notomarComentan los mismos empleados del Instituto Veracruzano de la Cultura que el director Rodolfo Mendoza Rosendo había anunciado, desde el miércoles de la semana pasada, que daría una conferencia de prensa para anunciar la entrega de pantallas y equipo de sonido para el Jardín de las Esculturas y otros centros culturales del IVEC.

Pero el caso es que Mendoza Rosendo no estuvo en la rueda de prensa tan anunciada. De hecho quien estuvo fue el subdirector de Planeación, Seguimiento y Evaluación del IVEC, Manuel de Jesús Velázquez Torres.

En la rueda de prensa estuvo la coordinadora de la Plataforma Digital Cinema México, Jessica Ferrer Delgado, pero el director no tuvo la cortesía de acompañarla. Los empleados se preguntan dónde estará el director, quien no desaprovecha oportunidad para mostrarse como un funcionario muy activo.

Al parecer, entre ellos ya se están formando comisiones para buscarlo. Igual si se asoman por Chico Julio en Xalapa lo encuentran. Cabe mencionar que en la presentación de Plataforma Digital Michoacán estuvo hasta el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, pero aquí ni el director del IVEC llegó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *