Con José Luis Santiago como responsable, todo un éxito la Expo Consume lo Nuestro

Santiago
José Luis Santiago López durante la inauguración de la Expo Consume lo Nuestro

likeTodo un éxito resultó la Expo Consume lo Nuestro, llevada a cabo este fin de semana en la Plaza Comercial Mocambo; sin lugar a dudas esta es una importante vitrina para que los empresarios del estado puedan mostrar sus productos de calidad cien por ciento veracruzanos. Y es que al frente de este exitoso evento no podría estar otro que no fuera nuestro amigo José Luis Santiago, presidente del Instituto Político Empresarial (IPE), quien preocupado, y ocupado, por ofrecer a los productores del estado espacios para mostrar sus servicios y productos, emprende este tipo de proyectos y los realiza con gran calidad.

Miles de consumidores pudieron disfrutar de esta expo, que en esta edición contó con la participación de más de 200 productores. Al mismo tiempo, y gracias a las mesas de negocios —otra gran idea de este evento—, más de 50 productos veracruzanos se podrán presentar en Los Ángeles, California, en el mes de agosto, como parte de una expo que organizan empresarios de aquella ciudad.

Gran derrama económica arrojó la Expo Consume lo Nuestro de que año que sabemos que este tipo de proyectos se podrán replicar en un futuro próximo para el fortalecimiento de las empresas veracruzana y, por ende, por el desarrollo de nuestro estado, que en últimas fechas se ha visto golpeado por la penosa situación financiera que atraviesa. Por nuestra parte sólo nos resta felicitar al nuestro amigo José Luis Santiago, presidente del IPE (del Instituto Político Empresarial, no hay que confundirlo), un emprendedor que le hace mucho bien a este sector.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *