Hay inestabilidad social por la Reforma Educativa, o mejor dicho, «ya hizo agua», dice la Arquidiócesis de México

Norberto
Cardenal Norberto Rivera

Barco«Ya chupo faros», «colgó los tenis», o mejor dicho, «está haciendo agua», con esta última frase de barrio, la Arquidiócesis Primada de México cuestionó las reformas estructurales del Gobierno Federal, que son el eje rector del gobierno de Enrique peña Nieto.

Y es que resulta que en la parte editorial del semanario Desde la fe, bajo el subtítulo “Reformas, un barco que hace agua”, la arquidiócesis crítico con firmeza el presupuesto de egresos para 2017, señaló que ya no debería amparar lujos irresponsables y salarios indecentes de burócratas que le han fallado al pueblo.

Ya encarrilados los curitas, también señalaron que ya no se puede seguir sosteniendo a partidos políticos que disfrutan del gasto público millonario; esto raya en la obscenidad al estar hundidos en los círculos más profundos de desconfianza y desprecio entre los mexicanos.

Dura la crítica y directa a la yugular del Gobierno Federal. Y ya para terminar, le pusieron la cereza del pastel al decir que hay inestabilidad social por la Reforma Educativa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *