Gerardo Ortiz fue detenido en Guadalajara; el cantante ya se encuentra en Puente Grande

Gerardo Ortiz es detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Guadalajara

prisionLo que mal inicia, mal acaba, así se puede resumir la historia reciente del cantante corridos Gerardo Ortiz, quien el pasado sábado fue capturado en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Guadalajara por elementos de la Policía Federal. Ahora, el autor de la canción Fuiste mía ya se encuentra en el reclusorio preventivo de Puente Grande, donde esperará que la Fiscalía General de Jalisco determine su situación legal.

De acuerdo con los reportes oficiales, el cantante fue aprehendido por elementos de la Policía Federal mientras recogía su equipaje, y posteriormente fue puesto a disposición del personal de la procuraduría. Gerardo Ortiz había tomado un vuelo de Culiacán a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El pasado 4 de julio, un juez de Jalisco dictó una orden de aprehensión en contra de Ortiz por el cargo de apología del delito gracias a su estupenda idea de mostrar en un video musical escenas violentas hacia una mujer. Posteriormente se descubrió la locación de dicho video era una casa de seguridad donde se llevaron a cabo hechos delictivos por grupos del crimen organizado.

Vaya que le ha ido mal a este cantante de corridos, que hasta antes de gravar el polémico video, era poco reconocido. A partir del escándalo, el tema de Gerardo Ortiz fue tomando dimensiones que ni el mismo cantante imaginó. Ahora, espera su sentencia en Puente Grande, todo por un video. Aunque eso sí, ahora es uno de los artistas de corridos más conocidos del país, aunque no sea por su talento musical; al menos eso sí consiguió: fama.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *