«Perdóname mi amor, por ser tan guapo», el nuevo himno de Usain Bolt

Usain Bolt

Velocidad oEl velocista jamaiquino Usain Bolt, el hombre más rápido del planeta, ofreció una entrevista muy interesante para diario británico The Telegraph, en ella se vio a un Bolt muy comprometido en su meta por ser recordado como una leyenda del olimpismo. Aunque también se puede observar a un Usain muy relajado, a veces bromista, algo que le hace mucho bien a su imagen como deportista.

De su pasado, recordó que uno de sus más grandes amores es el cricket, este deporte tan popular en la zona de las Antillas americanas, «estaba tan enamorado del cricket que no quería hacer nada más. El atletismo era algo que sólo hacía porque era bueno en eso, y porque ganaba», sin embargo, fue el atletismo el que lo puso en el panorama mundial del deporte, y por el cual ha ganado fama.

Quizá la más memorable frase que dejó el velocista jamaiquino en esta charla es esta donde deja entrever el máximo sueño de esta estrella de las pistas: «Quiero ser tan grande que nunca pueda ser olvidado». En cuanto a su relación con las mujeres, no pudo esconder su secreto, y en tono bromista dijo: «Es difícil porque las chicas jóvenes se me tiran encima. La prensa rosa les anima y para nosotros es muy difícil decir que no».

En otras palabras, como dijera el gran Rigo —hablando de inolvidables, por cierto— «perdóname mi amor, por ser tan guapo… que quieres, las mujeres me persiguen, me han convertido en su objeto sexual». Ya por ahí se cuenta que quizá esa canción será el himno con el que salga a competir la gran Pantera jamaiquina. Sin lugar a dudas un genio y una figura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *