Cenecista veracruzana gana concurso de oratoria, destaca sobre seis estados del país

- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. Con la partición de seis jóvenes de diferentes partes de la República Mexicana se realizó el Concurso Nacional de Oratoria “Alfredo V. Bonfil”, que tuvo lugar en el estado de Campeche, Yelssy Roxany Rivera Ramírez, representante del estado de Veracruz, obtuvo el primer lugar en dicho evento.

Yelssy Roxany Rivera Ramírez, cuenta con una larga trayectoria en el arte de hablar con elocuencia situación que  le ha permitido estar presente en San Lázaro, invitada por Héctor Becerril, presidente de la Unión de Oradores y Poetas de México y hacerse acreedora a la presea “Guerrero Águila”, que le ha sido otorgada en tres ocasiones.

Durante su participación en el Concurso Nacional de Oratoria “Alfredo V. Bonfil”, expuso ante los asistentes el tema: El campo mexicano, sus avances y sus retos.

Originaria del municipio de Tierra Blanca, Yelssy Roxany, cuenta con dos licenciaturas cursadas en Derecho e Ingeniería Industrial, además participa de manera activa en eventos representativos de su municipio donde ha sido nombrada Reina de la Expo Feria Ganadera de Tierra Blanca 2014.

Cabe mencionar que el Concurso Nacional de Oratoria “Alfredo V. Bonfil”,  en su fase regional, fue organizado por el LXXVIII Congreso Nacional Extraordinario de la Vanguardia Juvenil Agrarista, con el apoyo la Confederación Nacional Campesina, CNC, que preside Juan Carlos Molina Palacios; contó con la participación de concursantes de los estados de Oaxaca, que obtuvo el segundo lugar; Campeche, tercer  lugar; Quintana Roo, Chiapas Tabasco y Yucatán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *