Zopilotean a Juan Nicolás Callejas

Zopilote
Luis Rodríguez Zavala (el Zopilote) se le vio asesorando a Juan Nicolás Callejas Arroyo

ZopiloteNo es buena señal que un zopilote te ande rondando. El zopilote en realidad es un buitre negro americano y por lo regular se alimenta de carroña, es por ello que donde esté el muerto, ahí aparece el zopilote. Esta ave carroñera ni siquiera es ave de caza, antes bien espera a que otros animales maten a la presa para así ir sobre los restos, que regularmente son pedazos de carne podrida, que para su gusto es un manjar exquisito.

Después de esta cápsula cultural pasamos al reporte. Nos dicen que Luis Rodríguez Zavala anduvo muy activo el día de ayer cuando los diputados del Congreso local discutían el tema de la basificación de miles de empleados estatales. Se le vio como asesor de Juan Nicolás Callejas Arroyo, quien se veía muy atento a las explicaciones de Rodríguez Zavala; se le vio cerca de García Bringas quien también escuchó a este asesor “estrella”.

Esperemos que no les pase a los asesorados lo de Héctor Yunes, quien finalmente tuvo que pagar caro el tener como «asesor de medios de comunicación» a este señor que, según dice el Gobierno del estado, le debe 77 millones de pesos. ¡Allá ellos si se dejan zopilotear!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *