Juan Carlos Stivalet deja claro repudio del CCE a iniciativa del 3% a la Nómina

Stivalet
En reunión con el senador Pepe Yunes, Juan Carlos Stivalet declaró que el CCE no está de acuerdo con la propuesta de pagar los pasivos del Gobierno del estado con el impuesto del 3% a la Nómina

puntoreunionEn una reunión que convocara el periodista Édgar Hernández en torno al senador Pepe Yunes, estuvo presente, entre otros, Juan Carlos Stivalet, empresario de mucho prestigio y miembro del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

El empresario, dirigiéndose al senador, dijo que los empresarios han tenido al menos tres reuniones con los diputados del Congreso dejándoles muy claro que ellos no están de acuerdo con que con el 3% del impuesto a la nómina se pague la deuda que se tiene a contratistas, proveedores y medios de comunicación.

A Paco Garrido, quien últimamente se ha disputado el afecto de Javier Duarte con Alberto Silva, le preguntaron qué se había hecho con todo el dinero que gastaron. Garrido les dijo que eso no era relevante ahora; ¡vaya sinvergüenza! Ante ello Juan Carlos Stivalet le dijo que de ser aprobada esa iniciativa los empresarios no pagarían ese impuesto, sin importarles que les cobren multas, pero que durante el gobierno de Javier Duarte no lo pagarían.

Por cierto en esa misma reunión Pepe Yunes dejó muy en claro que como senador de la República él no defiende para nada a Duarte, pues reconoce el mal gobierno que realizó. Sobre sus aspiraciones a la candidatura en 2018 dijo que siguen firmes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *