Flavino Ríos con el Círculo Rojo

Flavino
Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano entrevista a Flavino Ríos Alvarado

TelevisónHoy, en el programa más polémico del periodismo veracruzano, el Círculo Rojo, los premios nacionales de periodismo Claudia Guerrero Martínez, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz entrevistarán al secretario de Gobierno duartista, Flavino Ríos Alvarado. Sin lugar a dudas, los ingredientes están puestos en la mesa ver una buena entrevista.

Muchos temas álgidos serán el común denominados en esta charla, porque el ambiente político en el estado no es el más estable en estos tiempos de transición. Por tal razón, usted no se puede perder esta entrevista con los periodistas críticos más controvertidos en el medio.

La cita es a las 19:00 horas por periodicoveraz.com, con el sello inigualable de VerazTV, y transmitido de manera simultánea por el portal sociedadtrespuntocero.com y desde luego aquí, en la página de noticias con mayor crecimiento en el estado de Veracruz, libertadbajopalabra.com.

El Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano entrevista hoy al secretario de Gobierno del estado, Flavino Ríos Alvarado. Siga el enlace para ver el programa: https://libertadbajopalabra.com/2016/07/15/circulo-rojo-emision-78-2/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *