El retraso mental de 128 alcaldes; dicen que Duarte les dio paz social

Carta de 128 alcaldes en apoyo al gobernador Javier Duarte

InterrogaciónEn qué manicomio cabrán esos 128 alcaldes que suscribieran una carta dirigida al presidente Peña Nieto y al secretario Osorio Chong en apoyo a Javier Duarte. Los alcaldes, en sus delirios, dicen que Javier Duarte los apoyó siempre (hasta la puerta les cerraba en Finanzas) y que con él se consiguió la paz social en Veracruz.

Los alcaldes piden que el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, «calme sus ansias y asuma su responsabilidad de respetar cabalmente los tiempos establecidos». En su locura colectiva, los alcaldes reafirman su respaldo solidario a Javier Duarte y se comprometen a «caminar a su lado hasta el último día de su gestión como titular del Poder Ejecutivo de Veracruz».

Lo que a los alcaldes se les olvida es que así como van las cosas, el único camino que le queda a Javier Duarte y a sus secuaces es la cárcel; pero al cliente lo que pida, si esos 128 alcaldes se comprometen a seguir el camino de Duarte, pues habrá que preparara otras celdas para estos solidarios ediles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Los presidentes municipales no tienen la capacidad para decir no, y es probable que también estén inmiscuidos en los malos manejos de sus finanzas, por eso andan apoyando a su gobernador. Faltaran celdas donde meter a tanto corrupto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *