La Facultad de Letras Españolas invita al curso infantil de verano ‘Deletreando el Sol’

LecturaCon el propósito de desarrollar en los chicos habilidades de lectura acompañadas de imaginación y creatividad, capacidades que no siempre adquieren en la educación formal, la Facultad de Letras Españolas de las Universidad Veracruzana realizará el curso de verano Deletreando el Sol, dirigido a niños de siete a 12 años y que tendrá lugar en la Ex Unidad de Humanidades del 18 al 29 de julio, con horario de ocho de la mañana a dos de la tarde, sin lugar a dudas, una opción más que interesante para fomentar en lo niños hábitos de lectura.

De acuerdo con la maestra Lupita Flores, directora de la Facultad de Letras, el curso será impartido por alumnos asesorados, y previamente capacitado, por directivos y académico de esta emblemática facultad; además, con la experiencia exitosa en ediciones anteriores, se garantiza un curso de calidad para «fortalecer, promover y mantener iniciativas que generen lectores con actitud crítica, reflexiva y participativa, para de esta forma ayudar al crecimiento de la nación».

Si usted es un padre preocupado por la formación de su hijo, la lectura es un arma importante para desarrollar capacidades cognitivas en los más pequeños, y coincidiendo con la maestra Lupita Flores: «Un país que lee, es un país que se transforma». Por tal motivo, no deje pasar esta oportunidad, las inscripciones se realizarán en las oficinas de esta facultad, para mayor información comuníquese al teléfono 8421700, extensiones 15141 y 15143. Los requisitos: una fotografía tamaño infantil, llenar un formato y cubrir la cuota de recuperación de 600 pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *