Viernes de Círculo Rojo; hoy a las 19:00 horas

Círculo
Círculo Rojo

TelevisónHoy es viernes de Círculo Rojo, el programa más polémico del periodismo veracruzano. Sus anfitriones, los premios nacionales de periodismo Claudia Guerrero Martínez, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz ya tienen preparados en la mesa de debate lo temas más importantes del acontecer político de nuestro estado y del país. Hay mucha tela de dónde cortar, los políticos, sobre todo los diputados, han dejado buen material que sin duda serán tratados con el estilo único de estos tres periodistas críticos.

La cita es a las 19:00 horas por el portal periodicoveraz.com, con el sello inigualable de VerazTV, con enlace simultáneo por sociedadtrespuntocero.com y desde luego aquí, en su portal preferido libertadbajopalabra.com. No podrá perderse este interesante programa, les aseguramos que con este programa usted estará informado de todo lo que pasa en este estado, la polémica está garantizada, así como también el periodismo serio, garantizado por tras profesionales de la noticia.

El Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano comenzará en unos minutos. Puede seguir el siguiente enlace para sintonizarlohttps://libertadbajopalabra.com/2016/07/08/circulo-rojo-emision-78/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *