Los veracruzanos nunca le importaron a Javier Duarte

Veracruz
Javier Duarte de Ochoa FOTO: WEB

salidaAlgo que muchos analistas tienen bien claro es que las iniciativas “locas” del gobernador Javier Duarte no salen de su cabecita. Aparte, algunas personas cercanas al gobernador han filtrado que Javier Duarte está pasando por una etapa difícil y depresiva. ¿A poco le da tiempo para pensar en todas esas iniciativas ocurrentes que, según vemos, están condenadas al fracaso? ¿Quién lo echa a andar? ¿Quién le susurra al oído tantas tonterías?

Algunos dicen que Alberto Silva, el actual Coordinador de Comunicación Social es el que lo alebresta; otros dicen que algunos diputados están atrás de esas iniciativas; otros señalan a un asesor jurídico. El caso es que entre todos ellos pretenden causar más daño al estado que saquearon.

En ningún momento han pensado en redimirse, ni en resarcir el daño. Sus pretensiones son completamente lesivas, y aunque lo que hacen, lo hacen para perjudicar el bienio de Miguel Ángel Yunes Linares, no les importa perjudicar con ello a los ciudadanos. Con ello queda claro que los veracruzanos nunca le importaron a Javier Duarte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *