Estados Unidos anuncia vuelos comerciales a Cuba; 10 ciudades tendrán vuelos regulares a La Habana

Vuelos
Anthony Foxx, secretario de Transportes, anunció la apertura para vuelos comerciales en 10 ciudades de la Unión Americana hacía La Habana

Avión10 ciudades estadounidenses tendrán vuelos comerciales con destino a la ciudad de La Habana, Cuba, lo anterior fue aprobado por el gobierno norteamericano con el propósito de normalizar las relaciones entre ambos países. Así lo dio a conocer en la ciudad de Washington la mañana de este jueves el secretario de Transporte Anthony Foxx. De inicio se habla de 20 vuelos diarios de ida y vuelta, se estima que sean antes de que termine el verano cuando se dé la apertura.

Las ciudades que tendrán ofrecerán estos vuelos en sus respectivos aeropuertos son: Atlanta; Charlotte, Houston, Los Ángeles, Newark, Nueva York, Miami, Fort Lauderdale, Orlando y Tampa, en ocho aerolíneas: Alaska Airline, America Airline, Delta, Spirit Airline, Frontier, Jetblue, Southwest Airline y United Airline.

Y es que con el interés en ascenso de ciudadanos estadounidenses con visitar la isla después de restablecer vínculos entre Estados Unidos y Cuba, el gobierno se ha visto en la necesidad de establecer nuevas reglas para viajar, haciendo más flexibles los esquemas de viajes. Esto sin dudas activará la economía en el país caribeño, quien en 2015 reportó cerca de 160 mil turistas gringos que viajaron a Cuba por motivos de esparcimiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *