A Mariela Tovar Lorenzo

Mariela
Mariela Tovar Lorenzo / Foto: informantesenred.com
- en Opinión

Jorge Viveros Pasquel / En #Xalapa no se nos va a olvidar MARIELA TOVAR LORENZO  #MarielaTovar #PRI #Diputada por #Papantla y Pdta. de la Comisión de Hacienda del Congreso de #Veracruz. Que fuiste tú quien el día de HOY y en contra de un dictamen técnico del #AyuntamientodeXalapa, (#AmericoZuñiga), y firmado por el Director de Desarrollo Urbano que concluía que la Colonia Dos de Abril no es apta para este uso, acaba de turnar al pleno para votación simple (mitad más 1) la donación de 4 inmuebles; Casa Veracruz, MIX, Velódromo, Parque Doña Falla ubicados todos en esta ciudad ignorando la petición que justo ayer por la tarde fuimos a hacer personalmente a tu oficina para que la ciudadanía fuera convocada a esta reunión a fin de  exponer nuestra postura al respecto.

Nos engañaste y utilizas TRES ARGUMENTOS FALSOS:

  1. A) el del supuesto ahorro en rentas (no son necesarias las cuatro donaciones en Xalapa para esto, basta con vender el predio ubicado en Emiliano Zapata y con eso comprar algún edificio)
  2. B) Que el flujo actual de visitas es de 3,000 personas pero luego no supiste si el dato que nos dabas era semanal, mensual o anual y tampoco supiste o quisiste contestar estos 200 funcionarios nuevos (más las personas que acudan a estas oficinas) cuanta afluencia traerían.
  3. C) Que habrá una comisión encargada de vigilar estrictamente el que estos inmuebles no sean utilizados con fines distintos a los actuales… Y si es así porque dices que a petición de los empresarios se canceló la donación del WTC en Boca del Río, pues argumentaron que se alteraría la actividad turística/comercial de la zona, ¿pues no que muy estricta la vigilancia?

¿¿¿Y teniendo tan pocos argumentos en menos de 12 horas te fue suficiente para tomar una decisión tan importante para la Capital del Estado????

Eres cómplice del desfalco…Muchas gracias por tu trabajo en favor de esta Ciudad…No te olvidaremos!!!!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *