Elementos de Bermúdez Zurita entre los agresores; ¿a esos los van a aprehender?

boxAlgunos compañeros de los medios que fueron testigos de la agresión en contra de Miguel Ángel Yunes Linares y de varios panistas que los acompañaron, entre ellos el líder nacional Ricardo Anaya y Santiago Creel, advirtieron que algunos de los agresores no tenían nada en común con los integrantes de los 400 Pueblos, si acaso la agresividad.

Pero sin duda alguna los más agresivos fueron los que llevaban el mismo corte a rape, como de conscripto, el mismo tipo de ropa y las botas. En los videos que se han difundido en las redes sociales y en varios medios están sus rostros, se ven sus agresiones, la saña con la que se fueron en contra de un integrante de la comitiva de Yunes Linares que sólo quiso proteger a su gobernador electo.

Dice el fiscal de Veracruz que ya se tienen órdenes de aprehensión en contra de 13 integrantes de los 400 Pueblos, pero ¿y estos policías que participaron en la agresión? Si los quieren encontrar sólo busquen en la nómina de Seguridad Pública, comparen fotos y verán que ahí se encuentran.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *