UPAV, con calidad educativa: Presidenta Municipal

- en Comunicados

Tlalnelhuayocan, Ver. En una emotiva ceremonia de graduación la Universidad Popular Autónoma de Veracruz en este lugar, entregó reconocimientos a egresados de la licenciatura en Derecho, luego de que completaran satisfactoriamente el programa de estudio de dicha carrera en esa casa de estudios superiores.

En el evento Ariana Ángeles Aguirre, presidenta municipal, felicitó a los nuevos profesionistas que ahora se integran a la sociedad para llevar a la práctica lo aprendido durante su formación académica.

Agradeció a la institución las oportunidades educativas que ofrece para que los habitantes de ese municipio tengan las herramientas cognitivas necesarias para desarrollarse profesionalmente y de esa forma puedan también participar en acciones que conlleven a la construcción de un mejor entorno para todos.

Nunca es tarde para prepararse y decirse a sí mismos que si se puede luchar por los ideales, este gran logro es gracias a ustedes pero también a la UPAV que los forma en calidad educativa y con la vocación de los asesores que comparten con los estudiantes el conocimiento para ayudarlos a salir adelante a través del estudio”, comentó.

Indicó que ahora que inicia otra etapa en la que se enfrentaran al entorno laboral es su deber ciudadano ser partícipes en el mejoramiento de la sociedad, ser ejemplos de superación de que sin importar la edad que se tenga la educación siempre es primordial y un derecho para todo aquel que desea seguir creciendo en conocimientos.

En su momento Héctor Hernández Cabal, director de la sede felicitó a los egresados y destacó que la UPAV contribuye en la construcción de una mejor sociedad, por lo que la institución continua trabajando comprometidamente como lo ha hecho desde que nació la idea de brindar educación de calidad.

Los exhortó a seguir preparándose, a ser mejores cada día para ser referente de formación de calidad ante la sociedad que será la encargada de evaluar su desempeño profesional, el logro alcanzado es el cumulo del esfuerzo, la constancia y el sacrificio que cada uno puso para llegar a la meta y ser profesionistas formados en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

En representación de sus compañeros de generación Josefina Soto Navarro agradeció a la UPAV por impulsar el desarrollo profesional de los veracruzanos, ya que al tener la visión pedagógica de apoyar el aprendizaje de hombres y mujeres de todos los sectores con necesidades de adquirir conocimientos, han contribuido en la transformación de vidas con ideologías nuevas, con un sentido de superación que conlleva el deseo de aportar su granito de arena para crear un sociedad más humana, justa, generosa y equitativa.

Reconoció el compromiso de los asesores solidarios voluntarios que de forma vocacional así como responsable comparten con los aprendientes el conocimiento, las experiencias y consejos que les ayudaran a enfrentar las adversidades de la vida profesional, para con ello enaltecer el prestigio de la universidad al participar en el progreso de Veracruz

Concluyó al agradecer a los familiares de cada uno de los egresados por el apoyo que les brindaron para alcanzar la meta trazada, por lo que compartió que el logro obtenido también es de ellos quienes fueron el motor que los impulsó para alcanzar la superación profesional y salir adelante.

En el evento también estuvieron presentes un representante del contador Andrés Blancas Portilla, rector de la UPAV, José Luis Hernández Mena, director del telebachillerato de ese municipio, asesores solidarios y familiares de los egresados.+

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *