Nos da pena el mal estado de nuestras calles, indicaron habitantes de Teocelo

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Teocelo, Ver. Decenas de ciudadanos del municipio de Teocelo iniciaron, este domingo 3 de julio a las 12:30, una marcha por las principales calles del centro para exigirle a la presidenta municipal, Ana Lilia López Vanda que arreglé las dos principales vialidades de esta cabecera municipal. «Son las calles 5 de Mayo y Rubén Dario, que a pesar de ser las principales, están muy maltratadas», así lo manifestó Rafael Chama Cortés, vecino de este municipio.

Agregó que les da vergüenza el estado de estas avenidas, que son recorridas por habitantes de municipios vecinos: «Nos da una pena ver cómo las calles se encuentran en mal estado; esta administración ha sido la peor que hemos tenido, no se preocupa por arreglas las calles a pasar que es el paso de cientos de ciudadanos de varios municipios vecinos como Cosautlán de Carvajal, Ayahualulco y Ixhuacan de los Reyes».

Aseguran que esto ha traído pérdidas considerables para el sector comerciante: «Da un mal aspecto a nuestro municipio, también ocasiona pérdidas a los comercios y hasta el turismo, ya nadie viene a visitarnos por el mal estado de las calles».

Los manifestantes colocaron una lona grande en la puerta principal de la entrada al Palacio Municipal y están recabando firmas para entregárselas a la presidenta municipal y tenga en cuenta la inconformidad de los ciudadanos de Teocelo. Por último, los quejosos indicaron que esta manifestación es pacífica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *