En redes sociales se echan abajo las mentiras de Televisa sobre Oaxaca

supermercadoAlgunos medios y ciudadanos están asistiendo a los mercados de Oaxaca donde se están dando cuenta que no hay tal desabasto en el estado. Los entrevistados señalan que sólo en los centros comerciales puede haber ese desabasto, y eso porque esas empresas están coludidas con el gobierno y les conviene hacerles el “caldo gordo”.

Pero en los mercados de Oaxaca se ve una gran cantidad de insumos, de frutas y verduras, de semillas y otros abarrotes. Los mismos oaxaqueños entienden que las grandes televisoras, como Televisa y Azteca pretenden justificar lo que podría ser una intervención militar en Oaxaca; eso los haría cómplices de un crimen.

Pero las televisoras ya han sido en ocasiones pasadas cómplices de criminales, ellos mismos han prestado su nombre para que se lleven a cabo delitos, como las camionetas de Televisa que fueron detenidas en Centroamérica, donde se descubrió que traficaban droga.

Asimismo, el montaje de detenciones, que también es un crimen, es otra especialidad de la televisora de San Ángel. No es extraño que ahora quieran crear la idea de que el gobierno fedérela debe entrar con tanques para evitar que la gente muera de hambre por el desabasto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *