Con mujeres atadas a los árboles, integrantes de los 400 Pueblos se manifiestan en la fiscalía

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Integrantes del movimiento de los 400 Pueblos se manifiestan en la entrada principal de la Fiscalía General del Estado. Mujeres pertenecientes a este movimiento se ataron semidesnudas en los árboles que están sobre el camello central de la avenida de Arco Sur.

César del Ángel Fuentes, líder de los 400 Pueblos, asegura estar en este lugar por voluntad propia. «Venimos a ponernos a disposición de la Fiscalía, debido a los hechos ocurridos el pasado miércoles en las afueras del Congreso del Estado, donde se armó una trifulca en contra de los ciudadanos distinguidos Ricardo Anaya, Santiago Creel Miranda y del gobernador electo de Veracruz»

Además, agregó: «Si alguno de nuestros integrantes de este movimiento es culpable de las agresiones de estas personas, le pedimos al Fiscal, Luis Ángel Bravo Contreras, que actúe con todo el rigor de la ley».

Sin embargo, amenazan con seguir manifestándose por la impunidad de Miguel Ángel Yunes Linares, «por la ejecución de varios compañeros campesinos de este movimiento ocurridos cuando fue el subsecretario de Gobierno en la administración de Patricio Chirinos Calero».

Por el momento, los integrantes del movimiento de los 400 Pueblos, no está bloqueado ninguna vialidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *