Este jueves, presentarán el libro “UPAV: Historias de éxito”

Histórias
La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) y el Club de Periodistas A.C. Delegación Veracruz, invitan a la presentación del libro UPAV: Historias de éxito
- en Comunicados

Xalapa, ver. La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) y el Club de Periodistas A.C. Delegación Veracruz, invitan a la presentación del libro UPAV: Historias de éxito, el cual será presentado el día jueves 30 de junio del presente año en el auditorio “Aristóteles” del Colegio de Veracruz a las 18:00hrs.

Durante este programa, el Dr. José Velasco Toro, reconocido académico, disertará sobre los retos alcanzados por esta casa de estudios, mencionará los planteamientos nuevos en materia de educación media superior y superior y expondrá su perspectiva sobre el crecimiento de esta universidad.

De igual manera, los alumnos invitados, darán a conocer de viva voz sus testimonios y experiencias como estudiantes destacados de la Universidad Popular. Desde su elección de escuela, carrera y las vivencias dentro del aula de clases.

UPAV: Historias de éxito, es una compilación de 51 testimonios de centenares de historias que se escriben día a día en la universidad del pueblo y para el pueblo; son las palabras de alumnos, asesores solidarios y directores de carrera quienes certifican de qué manera ha contribuido esta institución a mejorar sus vidas.

Todos y cada uno de ellos son las voces de la Universidad Popular, que desde su formación hasta la fecha ha permitido que miles de veracruzanos construyan su historia de éxito, mismas que se encuentran reunidas en esta edición de testimonios de triunfo UPAV

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *