Yo, el más jodido de los jodidos, pero con muchos huevos: César del Ángel

huevosSabiendo que está cobijado de impunidad, el líder de los 400 Pueblos, el señor César del Ángel, se envalentona y amenaza que, de tener nuevamente oportunidad, volvería a agredir a Miguel Ángel Yunes Linares.

César del Ángel dice que el gobernador Javier Duarte nada tuvo que ver con lo sucedido el día miércoles en el Congreso del Estado, que el único responsable es él. Señala que fue Yunes Linares quien lo provocó, que para eso se trajo al «general» Anaya, para provocar a su grupo.

Sobre Santiago Creel, que también resultó con pedradas en la cabeza, dice que a él sí le tienen respeto, porque fue amable con ellos; respeto que no fue suficiente para que no lo agredieran.

Por supuesto, no se espera que la Fiscalía actúe en contra de este sujeto ni contra sus huestes. Por eso se engalló César del Ángel, «el más jodido de los jodidos»; en esto último sí le damos la razón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Tan hubo que ver Javier Duarte y todos sus secuaces que son los únicos que pueden llegar a Xalapa a manifestarse, a las demás personas las retienen antes de llegar y les obligan a regresar.
    A otros con ese cuento sanguijuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *