Gina vende sus radiodifusoras; ¿las que compró con recursos públicos?, según acusan

Gina Domínguez Colío

MicrófonoSe sabe de las estaciones de radio que Gina Domínguez adquirió, tanto en el norte del estado como en el sur. De acuerdo con una nota publicada en febrero de 2015, la exvocera de Javier Duarte, y en algún momento vicegobernadora, le compró a Roberto Altieri una estación en Álamo, cuya frecuencia es 90.7 de FM y otra en Tlacotalpan, la 93.7 de FM. Asimismo, la nota acusa que Gina es dueña de Radio Capital y de diversos restaurantes que hoy lucen casi vacíos.

Pues según información que nos llega del sur, la señora Gina Domínguez, quien hace rato no asoma la cabeza del agujero en que se esconde, ya anda vendiendo esas radiodifusoras. ¿Será que no quiere que lleguen las auditorias que prometió Yunes Linares y que por ahí descubran que la señora utilizó recursos de Gobierno del estado para hacerse de esos negocios?

Pero entonces Gina tendría que vender de todo, porque cuando estuvo tres años encumbrada en el gobierno, pasó de ser una simple jefa de redacción en Milenio Portal, a una magnate restaurantera y de los medios de comunicación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Igual investiguen a una tal Alejandra HERRERA de avanradio veracruz, a Manolo Victorio y gente de esa empresa que recibieron concesiones de taxis a cambio de favores alcorrupto de Duarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *