Se manifiestan maestros en la SEV; exigen libros actualizados, personal docente y administrativo entre otras cosas

ManifestaciónMaestros de la Zona 87 del sector 23 del nivel telesecundaria de Veracruz, se encuentran en este momento manifestándose en las oficinas de la Secretaría de Educación de Veracruz esperando que alguna autoridad los atienda.

Entre las exigencias, los maestros solicitan que les actualicen los libros con los que imparten materia. Los maestros señalan que a la hora de la evaluación educativa las autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) se ponen muy rigurosos, pero a la hora de actualizar el material didáctico son demasiado morosos.

Otras exigencias son personal docente y administrativo, así como internet gratuito y la entrega de aparatos electrónicos como módems, televisores y antenas que se mandaron a arreglar y nunca se devolvieron.

Lo maestros que se encuentran en las puertas de entrada de la SEV y señalan que de no ser atendido tomarán la carretera. Vale señalar que hasta el momento las autoridades educativas se han mostrado negligentes en estos momentos de crisis, obligando a que un conflicto que requiere diálogo, se vuelve después una manifestación que sólo a golpes aplacan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *