Hoy, Círculo Rojo a las 19:00 horas

Círculo
Círculo Rojo

TelevisónEstamos a unos cuantos minutos de iniciar una emisión más del programa Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano, donde la polémica está a la orden del día. La mesa de debate ya esta preparada y sus anfitriones, los premios nacionales de periodismo, Claudia Guerrero Martínez, Virginia Durán Campollo y Armando Ortiz deshilarán los temas más trascendente del acontecer político a nivel local y nacional.

La transmisión inicia a las 19:00 horas por el portal periodicoveraz.com con el sello inigualable de VerazTV y con enlazado simultáneablente con la página hermana, sociedadtrespuntocero.com y desde luego aquí, en su portal preferido, libertadbajopalabra.com.

No se pueden perder este interesante programa, donde el periodismo crítico ha encontrado un medio donde poder expresarse, sin tapujos, sin mordaza, con el valor que tiene la palabra y con la libertad de expresarla. Dejamos aquí el enlace para que usted pueda sintonizarlo desde ahora: https://libertadbajopalabra.com/2016/06/24/circulo-rojo-emision-76/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *