Ahued se compromete ayudar a sobrina de Callejas Arroyo, quien acusó a Callejas Roldán

Ahued
Ricardo Ahued Bardahuil

saludoDespués de que la maestra Telma Magali Callejas Salazar, maestra jubilada de la sección 32 del SNTE, irrumpió a gritos acusando a su tío, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Nicolás Callejas, de solapar a su hijo Juan Nicolás Callejas Roldán quien presuntamente pide favores sexuales a las maestras, la mesura y tranquilidad llegó gracias a la oportuna intervención del diputado Ricardo Ahued Bardahuil.

Nada que ver con la actitud de la presidente de la Mesa Directiva, Octavia Ortega Arteaga, que pidió que se diera lectura al reglamento, por el que se obligaba a los asistentes a guardar la compostura, de verdad que la diputada presidente sólo le echó leña al fuego. Después de entrevistar a la maestra jubilada, ella expresó a este medio que se siente más tranquila, ya que el diputado Ricardo Ahued se ha comprometido con ella para resolver su problema y tiene que estar en contacto con él la próxima semana.

Que esperamos que el legislador cumpla con su palabra y ayude a la maestra que por indiferencia de los Callejas, no se le ha podido pagar su pensión. Por cierto, nadie duda de su parentesco con la familia Callejas, ya que Telma Magali es muy conocida en Misantla y en la comunidad magisterial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *