Todo listo para la final de la Copa América Centenario; Chile vs. Argentina

Final
Argentina vs. Chile, final Copa América Centenario

futbolYa todo está listo para celebrarse la final de la Copa América Centenario, la favorita selección argentina se enfrentará a su similar de Chile este domingo 26 de junio en el MetLife Stadium de East Rutherford, en el estado de Nueva Jersey y, para aquellos que no quedaron decepcionados por la pobre actuación del seleccionado mexicano y de su ridículo espectáculo el sábado pasado, disfrutarán un digno espectáculo de futbol.

Llegan las dos selecciones que mejor han jugado, con figuras importantes, pero destaca por supuesto el astro argentino Lionel Messi, sin lugar a dudas el mejor jugador del mundo en este momento. Si bien la albiceleste llega como favorita, no se deberá descartar a la selección chilena, quienes mostraron contundencia contra el cuadro tricolor en la fase de grupos con siete tantos que aún resuenen en los oídos de muchos mexicanos.

Llega a su fin la edición de 2016 de este torneo, la cual fue muy criticada por algunos miembros de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), quienes al ver las ganancias que dejaron las gradas de los estadios gringos, no dudarán en repetir dicha sede para un futuro no muy lejano. Por lo pronto, a esperar la final este torneo, que dejó, entre otras cosas, una goleada histórica en contra de la selección mexicana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *